ENCANTO Y ELEGANCIA

Livsroom crea papeles pintados de diseño para el hogar. En sus colecciones, Livsroom desarrolla todo su potencial de creatividad, diseño y calidad .

Encanto y elegancia en papel pintado al hogar. Su equipo de diseñadores estudian las últimas tendencias en colores y estampados que plasman en toda y cada una de las colecciones

COLECCIONES

TEXSTYLE

“Paredes llamativas o motivos apenas visibles con una selección de geometrías a gran escala y audaces estructuras, así como tejidos sutiles y esterillas. Ofrece una paleta variada de rojos oxidados, ocres cálidos, verdes menta, grises elegantes y desde marrones intensos a azules fríos”.

PANORAMA

“Panorama es una colección de murales creada para dar un toque especial a tus proyectos de decoración. Crea ambientes únicos con diseños en gran formato pensados para revestir una pared completa»
Disponible en diferentes tipos de soporte en papel y vinilo

LA TAPICERA

“La libertad artísitca es la base de La Tapicera, apoyando el trabajo de artistas e ilustradores, que hacen que sus diseños sean únicos y diferentes.
La Tapicera es una colección de papel pintado de impresión digital en un soporte de papel uncoated, obteniendo un acabado natural y suave.”

NOMAD

“Nomad es una colección de inspiración étnica cuyas influencias están en varios continentes… África, América del sur, Oceanía, Asia. Cosidos, ilustraciones, hojas, texturas del mundo.”

MODISH

“Modish, la colección de papel pintado más acogida por amantes de lo vintage y elegante. Diseños de papeles pintados decorativos con temáticas geométricas, abstractas, ornamentales, lineales, lisas, y vintage.”

THALASSA

“Thalassa es una colección  que destaca por la supremacía de las texturas ligeramente aquosas que presentan sus productos, con unas frescas y luminosas tonalidades provenientes del Mediterráneo que bañarán tu decoración de sensaciones.”

ORNAMENTS

“La colección Ornaments sugiere texturas y formas integradas en materiales, utilizando una paleta de colores naturales…
Tu ambiente con un toque elegante y moderno.”

SILK ROAD

“La colección Silk Road nos traslada a la Ruta de la Seda, desde Asia hasta Europa, evoca los bordados en seda de las preciadas telas. Ambientes sofisticados con texturas textiles y motivos florales.”

CARIBBEAN

“La colección Caribbean está inspirada en el fondo marino, las frondosidades tropicales, y las texturas del mar Caribe. Ambientes frescos y exóticos con una paleta de colores suave y agradable.”

TEXTURE

“Espectaculares texturas simulando materiales en tu pared.
Maderas, azulejos, cemento, ladrillos y esterillas, proporcionan un ambiente cálido y natural a tu estancia.”

ALHAMBRA

“Alhambra es una colección de papel pintado decorativo para pared fabricada en vinilo texturizado con trasera de Non Woven, en la que se incluyen una gran variedad de diseños de inspiración botánica y vintage.»

AROMAS

“Colección floral clásica. Aromas propone papel pintado de estilo clásico y romántico con flores de tamaño grande, petit fleur y liberty, coordinando con esterillas pata de gallo y rayas. Un estilo que nunca pasa de moda.”

NOA

“Inspirado en los divertidos y tiernos dibujos infantiles del mundo de Mimi’lou para unirse a un mundo poético donde leer un libro con su hipopótamo, susurrar un secreto al oído de una cierva, o pasear la mariposa. Es una idea nueva y dulce.”

DECO PLAINS

DECO STRIPES